jueves, 7 de julio de 2011

El carril jaramago (Segunda Actualización)

(Actualización) Felicidades al ayuntamiento por su servicio de notificación y atención de incidencias urbanas a través de la página web del 072, servicio Reur, tras poner la incidencia efectivamente en menos de 72 ha actuado el servicio de parques y jardines podando la vegetación que invadía el carril y dejándolo con este aspecto.


(Actualización)
En este carril el jaramago sigue creciendo grande y hermoso y ahora demás florido... Propongo al ayuntamiento que tenga una visión atrevida y vaya mas allá y plante en todos los carriles de Sevilla limoneros, naranjos, ciruelos y otros arboles frutales, de manera que el ciclista además de verse sacudido por las ramas tenga al menos la oportunidad de agarrar una jugosa fruta fresca para recuperar sus fuerzas y cuidar su salud.


Resulta frecuente, deporable, incómodo para el ciclista, y demasiadas veces peligroso por la falta de visibilidad que produce, la presencia de abundante vegetación que con su crecimiento ocupa el carril bici.

No se si estarán muy ocupados los trabajadores del ayuntamiento de parques y járdines, pero creo que estas son sus competencias y deberían cuidar de atajar rápidamente este tipo de situaciones en su ciudad.

Como muestra os dejo un botón de un carril situado en la Avenida de los descubrimientos (Isla de la Cartuja).




1 comentario: