jueves, 14 de octubre de 2010

Y llegaron los barbaros ....

Actualización : Tras mi último comentario, una felicitación a Sevici ya que apenas ha tardado 2 días desde que lo puse en volver a tener operativa la estación, ojala todo funcionara en Sevilla así de bien :).

_____________________________

Actualización : no se si será por el comentario en la web pero parece Sevici se ha dado cuenta del estropicio, eso si la solución ha sido clausurar la estación, perjudicando gravemente a los trabajadores de Torretriana que utilizaban dicha estación diaramente para sus desplazamientos. Esperemos Sevici no mantenga el cierre indefinidamente .....
_____________________________

No falla, cada vez que se hace botellona en Charco de la Pava, con sus legiones de canis armados de lotes retozando arriba y abajo, tiemblo por lo que pasará a las estaciones de Sevici próximas, bornetas arrancadas, bicis destrozadas, pero lo que he visto hoy en la estación de torretriana, es el culmen de todo ello. Mientras con las acciones anteriores deterioraban el servicio pero se podía seguir utilizando parcialmente con la acción de hoy han inutilizado completamente la estación con sus mas de 20 bornetas, privando de este medio de transporte a todos los trabajadores de Torretriana que no son pocos.

Da tristeza pensar en como podría lucir nuestra ciudad y ser un foco de atención y de turismo sino fuera por quienes la degradan y arrastran por el fango con acciones como esta.


1 comentario: