jueves, 16 de septiembre de 2010

La denuncia de la semana

Actualización: A los pocos días volví a pasar por dicha vía, y cual es mi sorpresa que aun no estando ocupada por ningún vehículo si lo esta en gran parte por varios tablones depositados de mala manera al lado del contenedor (en la foto no se aprecia demasiado), muchos de ellos con clavos y puntas sobresaliendo .... Se ve que ser ciclista es jugar a la ruleta rusa en sevilla ya sea por tener que invadir la calzada o bien por el peligro de circular por el carril bici :(


Ya no es que el vehículo impida circular correctamente o invada un poquitín el carril, sino que directamente el desaprensivo dueño del vehículo tomo el carril bici como su plaza de parking particular...

2 comentarios:

  1. Genial el apartado de denuncias... yo todos los días veo como 10 o 12 infracciones contra el carril bici o nosotros los ciclistas, y mi trayecto es de unos 35 min...
    Me apunto este blog!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, gracias por el comentario :), me encanta publicar cosillas como esta, hay otros blogs ciclistas con noticias de marchas, concentraciones, obras, rutas, novedades, etc... pero siempre he echado a faltar uno que contara el día a día del ciclista en sus trayectos por la ciudad.

    ResponderEliminar