domingo, 26 de septiembre de 2010

Descubre las diferencias

Actualización: a fecha hoy 5 de octubre la bicicleta ya no está allí, habrá actuado Sevici o el dueño habrá ido a darse un paseito? :)

Actualización: a fecha hoy 4 de octubre la bicicleta continúa en el mismo lugar, da gusto la rapidez de Sevici ... XD

Un buen amigo y desde este mismo momento corresponsal de este humilde blog, JoseLuís (alias dreamer), me envía esta foto. A primera vista no aparece nada extraño sin embargo tras unos minutos el ojo se da cuenta de que falta algo importante a la bici....
Para dicha ausencia, a mi entender solo caben dos explicaciones (os dejo a vuestra imaginación que propongáis algunas mas):
  • Alguién tras forzarla ha decidido quedársela como vehículo particular.
  • Alguién tras forzarla solo por hacer el gamberro le ha dado la gracia de atarla y dejarla olvidada en el arbol.
No se cual de las explicaciones es peor ....


Por cierto, ahora mismo tras escribir este post, pasaré a escribir un correo a Sevici avisando de la incidencia (ya que no me da la santa voluntad, por no decir otra cosa, de gastar un paston en una llamada desde movil -no tengo en mi casa teléfono fijo- a un 902).

Se admiten apuestas de cuanto tiempo tardará Sevici en retirarla de su ubicación.

1 comentario: