domingo, 6 de febrero de 2011

La odisea de recargar una cuenta en Sevici

Hoy he tenido que recargar mi cuenta de Sevici. Dejando de lado el hecho de que solo me aceptaba una tarjeta de crédito en concreto (imagino que por ser la tarjeta cuya numeración facilité al abonarme para el abono de la cuota mensual), el proceso resulta un poco confuso, ya que las instrucciones durante el pago con la tarjeta no se visualizan en el monitor de la estación, sino en el minúsculo display sobre dicho lector de tarjetas.

Tras indicar mediante el teclado el importe a recargar, e introducir la tarjeta, este es el mensaje, que aunque en mi caso es fácilmente entendible, creo que puedo no resultarlo tanto para otras personas.


Tras pulsar en validar, aparece un nuevo mensaje este por suerte mas entendible:


Finalmente tras introducir el PIN y pulsar en validar de nuevo se efectúa el cargo.

Un proceso a mi entender poco claro para el que se abone por primera vez a este sistema, claro que, ¿tendrá algo que ver que se pueda realizar la recarga telefónicamente a través de un número 902 que le reporta a Jcdecaux un jugoso beneficio económico al ser un número de tarificación adicional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario